Previa de la Temporada 2020 de la NFL: Buffalo Bills

Los Bills terminaron 10-6 la temporada pasada. ¿Podrán arrebatarle la AFC Este a los Patriotas en esta temporada?

Comaparte
Buffalo Bills

En esta serie de artículos podrás leer un análisis general de cada equipo de la NFL de cara a la próxima temporada. Aquí, repasaremos la actualidad de los los Bills de Buffalo. Te presentamos una recapitulación del Draft, sus movimientos más importantes en el roster, y exploraremos sus debilidades y fortalezas.

Recapitulación de la temporada pasada: 

La temporada pasada, los Bills se quedaron muy cerca de pasar a la ronda divisional, algo que no consiguen desde 1995, cuando aún estaba Jim Kelly en el equipo. Los Bills cerraron la temporada regular con diez victorias y seis derrotas. Este balance les sirvió para clasificarse a la ronda de comodines después de terminar en segundo lugar de la AFC Este por debajo de los Patriotas. 

En su segunda participación en playoffs en los últimos tres años, Buffalo se enfrentó a los Texanos de Houston en un partido de locos. Los Bills empataron contra reloj después de anotar un gol de campo a 10 segundos del final. Ya en el tiempo extra,  los Texanos lo ganaron gracias a una gran actuación de Deshaun Watson, quien evadió una doble tacleada de dos defensivos para completar un pase que puso a Houston en rango de gol de campo. 

En su tercera temporada como entrenador en jefe, Sean McDermott logró diez victorias, algo que los Bills no conseguían desde la temporada 1999. El entrenador de 46 años recibió una extensión de contrato hasta la temporada 2025.  

View this post on Instagram

Respect the process. ✍️ #GoBills

A post shared by Buffalo Bills (@buffalobills) on

Al final de la temporada 2019 el esquinero Tre’Davious White, el apoyador Tremaine Edmunds y el regresador de patadas Andre Roberts fueron llamados al Pro Bowl

Calendario:

View this post on Instagram

IT’S HERE! #GoBills

A post shared by Buffalo Bills (@buffalobills) on

Mejores adquisiciones:

Stefon Diggs: Los Bills de Buffalo adquirieron a Stefon Diggs y una selección de séptima ronda de draft y dieron a cambio sus selecciones de primera, quinta y sexta ronda de 2020 además de una cuarta ronda para el draft de 2021. 

La temporada pasada, Diggs fue el líder de recepciones en Minnesota, con 63 pases atrapados con los que sumó 1,130 yardas y 6 touchdowns. Tuvo un promedio de 17.9 yardas por recepción, ámbito en el que fue el cuarto mejor en la liga. Stefon ha tenido un crecimiento exponencial desde que llegó a la NFL y lleva dos temporadas consecutivas sumando más de mil yardas. 

Vernon Butler: El tacle defensivo firmó un contrato de dos años por 15 mdd. El jugador seleccionado por las Panteras de Carolina en la primera ronda del draft de 2016 sumó seis capturas de mariscal, forzó tres balones sueltos y detuvo cuatro carreras en la línea de golpeo. Con la incorporación de Butler, Buffalo sumará presión en la parte central de la línea defensiva, zona en la que ya cuenta con Ed Oliver, quien sumó cinco capturas en su temporada de novato el año pasado. 

Bajas relevantes:

Shaq Lawson y Jordan Phillips: Durante la agencia libre, los Bills perdieron a los dos jugadores que más capturas aportaron en la defensiva durante el año pasado. Jordan Phillips, quien realizó 9.5 capturas, firmó de tres años y 30 mdd con los Cardenales de Arizona. Por el otro lado, Shaq Lawson, quien registró 6.5 capturas de mariscal, firmó un contrato por la misma cantidad de dinero y años que Philips, pero él se marchará a los Delfines de Miami. 

Recapitulación de draft:

Los Bills de Buffalo usaron su selección de primera ronda de 2020 en el canje por Stefon Diggs. 

Mejor pick: 

Ronda 2 (54) A.J. Epenesa, Ala defensiva, Iowa: Después de las salidas de Jordan Phillips y Shaq Lawson la posición de ala defensiva  se convirtió en la prioridad de Buffalo de cara al draft.  Epenesa encaja perfectamente con el esquema defensivo 4-3 de los Bills y aportará presión desde el extremo de la línea de golpeo. La temporada pasada, en su tercer año universitario, A.J. fue el jugador con más presiones de mariscal de campo en la Conferencia Big Ten. Además registró 11.5 capturas y 14 tacleadas para pérdida de yarda. El jugador de la Universidad de Iowa fue colocado por muchos analistas del draft como un talento de primera ronda y Buffalo tuvo la fortuna de poder seleccionarlo en la parte media de la segunda ronda.

Otros picks: 

https://www.instagram.com/p/CEFA6WxlS-H/

Llamados a destacar: 

Josh Allen: Allen ya logró guiar a los Bills a una postemporada, pero puede convertirse en el líder que el equipo necesita para romper su racha de 25 años sin poder avanzar de la ronda de comodines y sin poder ganar la División Este de la Conferencia Americana. Los Bills tienen una oportunidad inmejorable para mejorar su racha del año pasado y para superar a los Patriotas, que además de la salida de Brady, han tenido bastantes más bajas.  

En dos años, Josh Allen ha roto varios récords de la franquicia e incluso, se convirtió en el primer mariscal de campo de la NFL en correr al menos 95 yardas en tres partidos consecutivos. Allen es un atleta nato con buen brazo, difícil de derribar y con la habilidad de correr. La temporada pasada, con 510 yardas, fue el tercer mariscal con más yardas terrestres sólo por debajo de Kyler Murray y Lamar Jackson. Para muchos, el año pasado, el quarterback de Wyoming tuvo su temporada de disrupción, pero la próxima pinta aún mejor con Stefon Diggs en la ofensiva, o al menos eso tendrá que demostrar Allen. 

Fortalezas:

Ataque terrestre: Buffalo fue el octavo equipo con más yardas terrestres en toda la temporada gracias a la alternancia entres sus corredores y la contribución de su quarterback Josh Allen, quien sumó 510 yardas. Devin Singletary, el líder en yardas del equipo sólo sumó 775 yardas. El novato logró esto a pesar de haber tenido menos intentos de carrera que el veterano de 37 años Frank Gore, quien sumó 599 yardas. Al final de la temporada el equipo tuvo un promedio de 128 yardas terrestres por partido. 

Defensiva: Los Bills tuvieron la tercera mejor defensiva tomando en cuenta todas las facetas. Buffalo permitió un promedio de 298 yardas totales por partido, algo que sólo fue mejorado por los 49ers y los Patriotas. El equipo del estado de Nueva York fue el segundo equipo con menos puntos concedidos. 

Puntos a mejorar: 

Ofensiva aérea: Los Bills tuvieron el séptimo peor promedio de yardas aéreas por partido la temporada pasada con 201 yardas por juego. Además, Buffalo fue el noveno equipo con menos anotaciones por la vía del pase y el segundo con menor promedio de pases completos.

¿Quieres saber más sobre los Bills? Te invitamos a escuchar el episodio de nuestro podcast en el que analizamos la División Este de la Conferencia Americana. Podrás conocer más detalles de Buffalo y sus rivales divisionales a partir del minuto 27:05.

Comaparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *