La gira de preparación terminó en empate y derrota

La selección mayor de México femenil tuvo dos encuentros donde enfrento a Eslovaquia que dejo un empate de nada para nadie, el segundo encuentro contra España fue el que firmo con el resultado a su favor, las jugadoras del tricolor se fueron con derrota.

Comaparte

La selección mayor de México femenil tuvo dos encuentros donde enfrento a Eslovaquia, que dejó un empate, mientras que en el segundo encuentro contra España las jugadoras mexicanas se fueron con derrota.

El partido contra Eslovaquia, llevado a cabo en Viena, Austria, tuvo muy pocas llegadas de las jugadoras mexicanas. Fue hasta el segundo tiempo que se mostraron algunos disparos que no culminaron en gol.

Mónica Vergara, Directora Técnica de la Selección Nacional de México Femenil, habló en conferencia de prensa virtual tras el empate donde mencionó: “Tenemos que buscar una base sólida y mover mis piezas de una manera en donde tengamos un equipo fuerte en cada posición”.

El segundo juego ante España, que se disputo en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella, el tricolor recibió tres goles de parte de Marta Cardona al 66′, y Nahikari García al 76′ y 89′. Con este resultado crecen las dudas en el equipo y se espera que el talento de las jugadoras haga efecto.

Comaparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *