Un gol fue el que separó al Bayern de las Semifinales

El París Saint-Germain logra pasar a su tercera semifinal en la historia en su participación en la Champions League después de vencer nada menos que al reciente campeón.

Comaparte

A pesar que los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino perdieron el partido de vuelta, los goles de visitante en el primer encuentro le dieron el pase a semifinales de la competencia. En el partido de ida, el conjunto del Bayen generó 31 remates, en  cambio el conjunto francés solamente 6. Pero Marquinhos al 28 y Mbappé al 3 y 68, le dieron la victoria a los de la capital francesa, mientras que por el equipo alemán descontaron Choupo-Moting al 37 y Müller al 60.

Ya en el partido de vuelta, el Parque de los Príncipes fue testigo del pase a semifinales por tercera vez en su historia en Champions League del conjunto del Paris Saint-Germain. El equipo parisino tuvo muchas oportunidades de anotar, e incluso les anularon un gol por posición adelantada, pero tuvieron que sufrir y consiguieron el pase con la ventaja de los goles de visitante. A pesar del gol de Choupo-Moting, al Bayern, actual campeón, le faltó un gol para pasar a la ronda de semifinales y se quedó en el camino en su busqueda de defender el título.

El presidente del Paris francés Nasser Al-Khelaïfi declaro: “Estamos muy contentos con esta clasificación, creo que realmente nos la merecíamos. Tuvimos otro gran partido esta noche, después del partido de Múnich. Habríamos merecido ganar este partido, podríamos haber marcado tres goles”.

El conjunto francés espera el partido de Manchester City contra Borussia Dortmund para conocer a su rival, partido que se jugará este miércoles 14 de abril.   

Comaparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *