Los encuentros de los cuartos de final de la Champions League están definidos

Entre los encuentros se revivirán finales, como lo fue Real Madrid – Liverpool y Bayern – Paris Saint-Germain, se volverán a ver las caras para estos cuartos de final.

Comaparte

Entre los encuentros que habrá en esta etapa se revivirán finales, como lo fueron Real Madrid – Liverpool y Bayern – Paris Saint-Germain. Estos equipos se volverán a ver las caras para estos cuartos de final.

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el martes 6 y el miércoles 7 de abril, mientras que los de vuelta el martes 13 y el miércoles 14 de abril. Las semifinales están programadas para los días 27-28 de abril y 4-5 de mayo.

Manchester City (ENG) – Dortmund (GER)
Oporto (POR) – Chelsea (ENG)
Bayern (GER) – Paris Saint-Germain (FRA)
Real Madrid (ESP) – Liverpool (ENG)

Las llaves de las semifinales se definieron que se jugarán así; el ganador entre Bayern y Paris se enfrentará al vencedor del Manchester City vs Dortmund, y del otro lado, quien gane la eliminatoria entre Real Madrid y Liverpool se verá las caras contra Porto o Chelsea.

Si los encuentros quedaran empatados después de 180 minutos, se decidirán, en primer lugar, por los goles fuera de casa. Si continúa igual los equipos se irán a tiempos extra, en dado caso que marcaran el mismo número de goles durante los 30 minutos adicionales, los goles fuera de casa cuentan doble, si no hay más goles definirán el resultado por tanda de penaltis.

Por motivos administrativos. El ganador de la eliminatoria Bayern/Paris y de Manchester City/Dortmund será local en cada una de las llaves. Y para la gran final de esta temporada se celebrará en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul (Turquía) el sábado 29 de mayo.

Comaparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *