Previa de la Temporada 2020 de la NFL: Cleveland Browns

0

Los Browns entrarán a la próxima temporada con un equipo talentoso y un entrenador en jefe sin experiencia. ¿Podrán los Browns volver a postemporada después de 25 años?

Comaparte
Cleveland Browns

En esta serie de artículos podrás leer un análisis general de cada equipo de la NFL de cara a la próxima temporada. Aquí, repasaremos la actualidad de los Browns de Cleveland. Te presentamos una recapitulación del Draft, sus movimientos más importantes en el roster, y exploraremos sus debilidades y fortalezas.

Recapitulación de la temporada pasada: 

Los Browns de Cleveland terminaron la temporada pasada en el tercer lugar de la AFC Norte con 6 victorias y 10 derrotas. Freddie Kitchens, quien fue el coordinador ofensivo del equipo en 2018, recibió la oportunidad de ser el entrenador en jefe de los Browns en 2019 pero el experimento no resultó. Kitchens no respondió como se esperaba en su primera experiencia como head coach y no supo manejar el talento que hay en varias posiciones de la plantilla de Cleveland. 

En los Browns hay talento en varias líneas, y esta temporada, al igual que en la anterior, tomará las riendas del equipo un entrenador en jefe sin experiencia en el cargo. Kevin Setfanski, de 38 años, fue nombrado entrenador en jefe y firmó un contrato por cinco años. Su experiencia más reciente, y más importante, fue como coordinador ofensivo de los Vikingos de Minnesota.

Stefanski tendrá la tarea de devolver a los Browns a playoffs. La última vez que Cleveland jugó un partido de postemporada fue el 7 de enero de 1995 con Bill Belichick como entrenador en jefe. En esa temporada, los Browns derrotaron a los Patriotas en la ronda de comodines, pero no pudieron con los Steelers en la ronda divisional. 

Al final de la temporada tres jugadores de los Brown de Cleveland fueron llamados para el Pro Bowl; el guardia Joel Bitonio, el corredor Nick Chubb y el receptor Jarvis Landry

Mejores adquisiciones:

Austin Hooper: El ala cerrada fue la principal de los Browns en la agencia libre. Hooper alcanzó los mejores números de su carrera la temporada pasada. En su último año con en Atlanta hizo 75 recepciones, sumó 787 yardas aéreas y seis touchdowns. Estos número los posicionaron como el quinto ala cerrada con más producción ofensiva en la NFL. 

Lo más seguro es que Hooper sea el ala cerrada con mayor participación en el equipo. En esta posición, los Browns ya cuentan con David Njoku, quien todavía tiene expectativas por cumplir. Njoku fue elegido en la primera ronda del draft de 2017 y sus dos primeras temporadas podrían calificarse como aceptables, pero en la última temporada sólo jugó cuatro partidos en los que sólo sumó cinco recepciones para 41 yardas y un touchdown.

Jack Conklin: Los Browns firmaron al ex tackle de los Titanes de Tennessee con un contrato de 3 años por 42 millones con $30 garantizados. Conklin fue elegido por los Titanes con la octava selección global del draft de 2016 y la temporada pasada formó parte de una línea ofensiva que hizo un gran trabajo abriendo huecos para Derrick Henry, el líder corredor de la liga. Su incorporación le vendrá bien a Nick Chubb, quien sumó 1494 yardas terrestres y sólo fue superado por Derrick Henry. 

Bajas relevantes:

Joe Schobert: El linebacker firmó con los Jaguares de Jacksonville durante la agencia libre. En su última campaña en Cleveland alcanzó los mejores números de su carrera. Fue el sexto jugador con más tacleadas individuales en la NFL con 89 y el segundo linebacker con más intercepciones con cuatro. Además, hizo dos capturas de mariscal y forzó dos balones sueltos. 

Recapitulación de draft:

Mejor pick:

Round 1 (10) Jedrick Wills Jr, Tackle ofensivo, Alabama: La selección del Jedrick Wills Jr. responde a una necesidad de los Browns en la posición, pero también cumplieron con la obligación de añadir talento. Wills Jr jugó todos los partidos en sus últimas dos temporadas con Alabama y tiene una historial limpio de lesiones. Los Browns añadieron en la agencia libre al tackle Jack Conklin de Tennessee y se espera que tackle de Alabama sea el otro tackle titular. Con estas dos incorporaciones, los Browns le podrán aportar más protección a Baker Mayfield. 

Extra: 

Ronda 2 (44)  Grant Delpit, Profundo, LSU: La posición de Safety era otra de las necesidades de los Browns y Grant Delpit tendrá oportunidad de ser titular. Antes de que iniciara la temporada de fútbol colegial, Delpit estaba proyectado para ser un talento de primera ronda, esto, sobre todo por sus 9.5 tacleadas para pérdida, 5 capturas y 5 intercepciones. Aunque su producción bajó en 2019, Delpit decidió renunciar a su último año universitario para postularse para el draft, y a sus 21 años tiene talento que aún puede pulirse. 

Otros picks: 

Llamados a destacar: 

Baker Mayfield: El mariscal de campo de 23 años aún tiene la presión de demostrar por qué fue reclutado con la primera selección global del draft de 2018. En su año de novato puso buenos números pero la temporada pasada quedó a deber. En 2019 conectó 22 pases de touchdown, que se quedaron cortos en comparación a las 27 de su primer año. Además, sumó 21 intercepciones, 7 más que en 2018. 

Mayfield no tendrá pretexto. Se añadieron dos tackles para darle más tiempo en la bolsa de protección, tiene el apoyo de Nick Chubb en el juego terrestre y tendrá tres armas poderosas por aire: los receptores Odell Beckham Jr y Jarvis Landry, y el Ala Cerrada Austin Hooper. 

Myles Garrett: En la semana 10 de la temporada pasada, cuando los Browns vencieron 21-7 a los Steelers, Myles Garrett perdió los estribos en una jugada irrelevante para el marcador. Provocó un altercado en el que terminó golpeando a Mson Rudolph con su propio casco. La NFL tomó cartas en el asunto y suspendió a Garrett el resto de la temporada. 

El 12 de febrero la liga decidió levantar la sanción en contra del ala defensiva y podrá regresa a jugar en la próxima temporada. Myles Garrett cometió un error y tendrá que demostrar en el campo que ese lamentable episodio quedó atrás. Garrett sumó diez capturas de mariscal en los diez partidos que disputó el año pasado y suma un total de 30.5 en sus tres años de carrera en la NFL. Los Browns renovaron al jugador en un contrato por cinco años y 125 mdd, lo que convierte a Garrett en uno de los defensivos mejor pagados en la NFL.

Fortalezas:

Talento a la ofensiva: Tres miembros de la ofensiva de los Browns fueron llamados al Pro Bowl:el guardia Joel Bitonio, el corredor Nick Chubb y el receptor Jarvis Landry. Chubb fue el segundo corredor con más yardas en la liga y Jarvis Landry tiene el récord de más recepciones para un jugador en sus primeras 6 temporadas con un total de 529 (Supera a jugadores como DeAndre Hopkins, Antonio Brown y Randy Moss). A estos talentos se suman también Odell Beckham Jr y el ala cerrada Austin Hooper. 

Juego terrestre: Nick Chubb sumó un total de 1494 yardas terrestres y 8 touchdowns. Al final de la temporada los Browns se posicionaron como el doceavo mejor equipo corriendo el balón. 

Debilidades: 

Protección de pase: La defensiva tendrá que mejorar en este ámbito. La temporada pasada Baker Mayfield fue el octavo mariscal más capturado y por ese motivo añadieron a Jack Conklin en la agencia libre y reclutaron a Jedrick Wills Jr en el draft. Mayfield fue capturado 40 veces, lo presionaron y obligaron a salir de la bolsa de protección 65 veces y fue golpeado 24 veces, según estadísticas del sitio Pro Football Reference. 

Defensa terrestre: El equipo permitió un total de 2,315 yardas en la temporada y promedió un total de 114.7 yardas permitidas por tierra en cada partido partido. Sólo Washington y Cincinnati tuvieron peores números que los Browns al momento de defender la carrera.

Comaparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *