Previa de la Temporada 2020 de la NFL: Detroit Lions

0

La temporada pasada los Leones perdieron a Stafford por lesión la mitad del año ¿Qué tanto podrán mejorar con su regreso?

Comaparte
Leones de Detroit

En esta serie de artículos podrás leer un análisis general de cada equipo de la NFL de cara a la próxima temporada. Aquí, repasaremos la actualidad de los Leones de Detroit. Te presentamos una recapitulación del Draft, sus movimientos más importantes en el roster, y exploraremos sus debilidades y fortalezas.

Recapitulación de la temporada pasada: 

Los Leones de Detroit terminaron el año con tres victorias, doce derrotas y un empate. El equipo perdió sus seis juegos divisionales y cerraron la temporada con nueve derrotas consecutivas. 

Esta fue la segunda temporada de Matt Patricia como entrenador en jefe de Detroit y ell pupilo de Bill Belichick no pudo mejorar el registro de seis victorias y diez derrotas que consiguió en su temporada debut. Algo que tuvo que ver en esto fue la lesión de su mariscal de campo titular Matthew Stafford, quien se perdió la mitad de la campaña y terminó con una racha de 136 partidos consecutivos iniciando como titular. 

Calendario:

Mejores adquisiciones:

Halapoulivaati Vaitai: El tackle ofensivo llegó durante la agencia libre después de terminar su contrato de novato con las Águilas de Philadelphia. El campeón del Super Bowl 52, firmó un contrato de cinco años por 45 millones de dólares con Detroit

Jamie Collins Sr: El surgido de Southern Miss aceptó un contrato de tres años por 30 millones de dólares. El linebacker externo de 30 años jugó la temporada pasada con los Patriotas bajo un contrato de un año en el que  hizo siete capturas de mariscal, tres intercepciones y forzó tres balones sueltos.

Bajas relevantes:

Darius Slay: El esquinero fue transferido a Philadelphia a cambio de una selección de draft de tercera ronda y otra de quinta ronda. Slay ha sido elegido tres veces al Pro Bowl y sumó 19 intercepciones en sus siete temporada con los Leones. El equipo de Detroit firmó a Desmond Trufant en la agencia libre y seleccionó a Jeff Okudah en el draft para reforzar la posición. 

Recapitulación de draft:

Mejor pick: 

Ronda 1 (3) – Jeff Okudah,  Esquinero, Ohio State: El jugador de Ohio State fue catalogado como el mejor esquinero de esta clase por muchos especialistas. Okudah puede responder tanto en marcaje en zona como hombre a hombre. El esquinero sumó tres intercepciones, 9 pases defendidos, un balón suelto forzado y una tacleada para pérdida la temporada pasada y decidió renunciar a su último año universitario para asistir al Draft. 

Extra: 

Ronda 2 (35) – D’Andre Swift, Corredor, Georgia: Swift sumó 1208 yardas y 7 touchdowns por tierra en 14 partidos la temporada pasada. El corredor impuso un récord de 6.65 yardas por carrera en sus tres años en Georgia, números que lo hicieron superar el la marca de Todd Gurley. 

Otros picks: 

Detroit Lions

Llamados a destacar: 

Matthew Stafford: El mariscal de campo de 32 años tiene la misión de revertir la mala campaña del año pasado. Stafford se perdió ocho partidos por lesión y ninguno de los otros dos quarterbacks del equipo pudieron guiar a los lions a una victoria la temporada. El primer seleccionado del draft de 2009 ha llegado tres veces a postemporada con el equipo pero no ha podido guiar a los Lions a la victoria. La última vez que Detroit ganó un partido de postemporada fue en la época de Barry Sanders en la ronda divisional de 1992 contra los Vaqueros de Dallas. 

T.J. Hockinson: El ala cerrada fue el octavo seleccionado global del draft de 2019 y tuvo una producción de sólo 2 touchdowns y 367 yardas, estadística en la que fue superado por 25 jugadores en su posición. Hockinson tuvo una lesión de tobillo que lo alejó del emparrillado las últimas 4 semanas de la temporada y el equipo espera que se pueda mantener sano para complementar una ofensiva que tuvo buenos números en el ataque aéreo. 

Fortalezas:

Ataque aéreo: Detroit fue el octavo mejor equipo recibiendo pases con un promedio de 261 yardas por juego. Kenny Golladay sumó 1,190 yardas y con 11 touchdowns fue el jugador con más recepciones de anotación en la liga. Marvin Jones Jr contribuyó con 779 yardas y 9 Touchdowns, y por último, los Leones firmaron otro año más a Danny Amendola que acumuló 678 yardas en recepciones. 

Debilidades: 

Anotaciones por tierra: Los Leones fueron el tercer peor equipo anotando por tierra empatados con los Steelers. Detroit sólo sumó 7 touchdowns por tierra durante la campaña pasada. En general fueron el doceavo peor equipo por tierra después de promediar 103 yardas por partido. 

Defensiva contra el pase: El equipo dirigido por el ex coordinador defensivo de los Patriotas Matt Patricia, fue el peor equipo de la liga defendiendo el pase. Permitieron un promedio de 284.4 yardas por juego. Además, fue el séptimo equipo con más puntos concedidos esta temporada. Otro punto negativo de esta defensiva llegó al momento de presionar mariscales; los Lions sólo lograron 28 capturas de quarterback. (Segundo peor en la NFL empatado con Atlanta y Seattle).

Comaparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *