Previa de la Temporada 2020 de la NFL: Philadelphia Eagles

Las Águilas cayeron la temporada pasada en la ronda de comodines ¿Podrán regresar a postemporada este año?

Comaparte
Águilas de Filadelfia

En esta serie de artículos podrás leer un análisis general de cada equipo de la NFL de cara a la próxima temporada. Aquí, repasaremos la actualidad de las Águilas de Filadelfia Te presentamos una recapitulación del Draft, sus movimientos más importantes en el roster, y exploraremos sus debilidades y fortalezas.

Recapitulación de la temporada pasada: 

La temporada pasada, Filadelfia ganó la División Este de la Conferencia Nacional con un balance de nueve victorias y siete derrotas. Para el final de la Semana 13, las Águilas tenían un récord de 5-7, y le quedaban cuatro partidos divisionales en el cierre de su calendario. En las últimas cuatro semanas vencieron a Washington, a los Vaqueros y a los Gigantes en dos ocasiones para conseguir su pase a postemporada.   

Filadelfia llegó a la ronda de comodines contra Seattle con un equipo plagado de lesiones, sobre todo a la ofensiva. En el partido, cinco jugadores de ataque que arrancaron la temporada en el equipo de prácticas saltaron al campo como titulares. Las lesiones continuaron en el partido. En el primer cuarto, Carson Wentz tuvo una contusión después de recibir un golpe del ala defensiva Jadeveon Clowney y tuvo que retirarse del partido. Al final, los Seahawks se llevaron la victoria con marcador 17-9. 

Esta fue la cuarta temporada de Doug Pederson como entrenador en jefe de Filadelfia. También fue la tercera campaña consecutiva llegando a postemporada y la segunda ocasión que conduce al equipo a la conquista del título divisional.  

Al final de la temporada seis jugadores de las Águilas fueron seleccionados para el Pro Bowl: El tackle defensivo Fletcher Cox, el guardia Brandon Brooks, el centro Jason Kelce, el tackle ofensivo Lane Johnson, el ala cerrada Zach Ertz y el long snapper Rick Lovato. 

Calendario:

*Los partidos como local están escritos con letra verde*

Mejores adquisiciones:

Darius Slay: Philadelphia canjeó una selección de draft de tercera ronda y otra de quinta a los Leones de Detroit para obtener los servicios del esquinero de 29 años. Slay ha sido elegido tres veces al Pro Bowl y sumó 19 intercepciones en sus siete temporadas con los Leones. La temporada pasada sumó dos intercepciones, 13 rupturas de pase y recuperó un balón suelto. Al final del año fue seleccionado para el Pro Bowl. 

View this post on Instagram

No-Fly Zone #EaglesCamp x #FlyEaglesFly

A post shared by Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) on

Javon Hargrave: El tackle defensivo se marchó de los Steelers como agente libre y firmó un contrato de tres años por 39 millones de dólares con las Águilas de Philadelphia. La temporada pasada Hargrave hizo cuatro capturas de mariscal y forzó un balón suelto. En sus cuatro temporadas con Pittsburgh, Hargrave sumó 14.5 capturas de mariscal, 22 tacleadas para pérdida de yardas y dos fumbles. 

Bajas relevantes:

Halapoulivaati Vaitai: El tackle ofensivo firmó un contrato de cinco años por 45 millones de dólares con los Leones de Detroit después de terminar su contrato de novato con las Águilas de Philadelphia. 

Malcolm Jenkins: El jugador de 32 años firmó un contrato de cuatro años por 32 mdd (16 garantizados) con Nueva Orleans. Los Saints necesitaban cubrir la baja del profundo Von Bell y recurrieron a un viejo conocido en la agencia libre. Malcolm Jenkins fue reclutado en la primera ronda del draft de 2009 por el equipo de Luisiana y después de un periodo de seis años en las Águilas de Filadelfia, regresará a Nueva Orleans.

Otras bajas: El guardia titular Brandon Brooks se perderá toda la temporada después de romperse el tendón de aquiles y el receptor Marquise Goodwin optó por no jugar la temporada debido a la pandemia. 

Recapitulación de draft:

Mejor pick: 

Ronda 2 (53) Jalen Hurts, Mariscal de campo, Oklahoma: Quizá la selección de Hurts causó confusión en los fans de Filadelfia. ¿Por qué seleccionar un mariscal en segunda ronda si el año pasado Carson Wentz firmó un contrato de cuatro años y 128 mdd? La palabra que describe este movimiento es previsión. En sus cuatro años en la NFL, Wentz se ha perdido por lesión 8 de 64 partidos de temporada regular y cinco de seis en playoffs. 

En caso de que Carson Wentz se mantenga sano y nunca necesite un reemplazo, Jalen Hurts podría ser un arma importante en la ofensiva de Filadelfia por su habilidad para ejecutar jugadas RPO (donde puede pasar o correr según la lectura que haga de la defensa). Hurts es un mariscal que funge como doble amenaza, un prototipo cada vez más común en la NFL. En su último año en Oklahoma, registró 3,851 yardas de pase, 32 touchdowns y 8 intercepciones. Además corrió 1,298 yardas y anotó 20 touchdowns por tierra. 

View this post on Instagram

Happy birthday, @jalenhurts! #FlyEaglesFly

A post shared by Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) on

Otros picks: 

https://www.instagram.com/p/CE8EX4zlYn6/

Llamados a destacar: 

Carson Wentz: Quizá Wentz no sea el mariscal de campo que más se lesiona, pero se ha lesionado en momentos clave; poco antes o durante la postemporada. Las Águilas tuvieron la fortuna de contar con una gran actuación de Nick Foles en la tempeorda que conquistaron el Super Bowl 52, pero no todos los años vemos a un quarterback suplente hacer esto. Sin duda, Filadelfia espera, que ahora sí, el mariscal al que firmaron por cuatro años y 128 mdd sea el jugador que marque la diferencia. 

También hay que darle reconocimiento a Wentz en lo que ha hecho bien. La temporada pasada, el jugador de 27 años se convirtió en el primer mariscal de campo en conseguir más de 4 mil yardas de pase a pesar de no tener ningún receptor que haya sumado más de 500 yardas de recepción. 

View this post on Instagram

Tell your friends… #WentzDay is back.

A post shared by Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) on

Fortalezas:

Defensiva terrestre: Las Águilas tuvieron la tercera mejor defensiva contra carrera la temporada pasada. Promediaron sólo 90 yardas terrestres permitidas por partido, números que sólo fueron mejorados por los Jets y los Bucaneros. 

Debilidades: 

Defensiva contra el pase: El equipo de Philadelphia fue la defensiva número de 19 de 32 de toda la liga. Permitieron un promedio de 241 yds de pase por partido. Además, las Águilas fueron el onceavo equipo con más touchdowns permitidos en esta faceta defensiva con un total de 27. 

Comaparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *