Previa de la Temporada 2020 de la NFL: Arizona Cardinals

Los Cardinals se hicieron con los servicios de DeAndre Hopkins e hicieron lo posible por reforzar su defensa ¿Qué tanto mejorará Arizona?

Comaparte
Arizona Cradinals

En esta serie de artículos podrás leer un análisis general de cada equipo de la NFL de cara a la próxima temporada. Aquí, repasaremos la actualidad de los Cardenales de Arizona. Te presentamos una recapitulación del Draft, sus movimientos más importantes en el roster, y exploraremos sus debilidades y fortalezas.

Recapitulación de la temporada pasada:

En su temporada 100 en la NFL, los Cardenales cerraron el año con un balance de cinco victorias, diez derrotas y un empate. Arizona registró su cuarta temporada consecutiva sin aparecer en postemporada. La última vez que el equipo estuvo en playoffs fue en la temporada 2015, cuando perdieron la final de conferencia ante las Panteras de Carolina. 

La anterior, fue la primera temporada de Kliff Kingsbury como entrenador en jefe de Arizona. 

Kingsbury tomó el cargo después de seis temporadas como head coach de los Red Raiders de la Universidad Texas Tech. En su primera experiencia en la NFL, ayudó al equipo de Arizona a mejorar el balance 3-13 con el que terminaron un año antes bajo el mando de Steven Wilks. 

Los Cardinals usaron una selección de primera ronda para seleccionar un mariscal de campo por segundo año consecutivo. En 2018 reclutaron a Josh Rosen, a quien terminaron  canjeando a los Delfines de Miami el año pasado. En 2019 tuvieron la primera selección global y la usaron para seleccionar a Kyler Murray. El ex jugador de la Universidad de Oklahoma recibió el premio al novato ofensivo del año al final de la temporada. 

El profundo Budda Baker y el apoyador Chandler Jones (segundo jugador con más capturas en la NFL) fueron llamados al Pro Bowl al final de la temporada. 

Calendario:

Mejor adquisición:

DeAndre Hopkins: La salida de Hopkins de los Texans fue una de las bombas de la agencia libre y, sin duda, un movimiento sorpresivo. El receptor fue enviado a los Cardinals de Arizona junto con una selección de draft de cuarta ronda a cambio del corredor David Johnson, una selección de segunda ronda y una de cuarta ronda del draft de 2021. En sus siete temporadas con los Texans, Hopkins realizó 632 recepciones con las que acumuló 8,602 yardas y 54 touchdowns. Hopkins es uno de los mejores jugadores en su posición y se unirá a Larry Fitzgerald y al Christian Kirk en el cuerpo de receptores de los Cardinals. 

View this post on Instagram

Silky smooth.

A post shared by Arizona Cardinals (@azcardinals) on

Devon Kennard y Jordan Phillips: Devon Kennard se unirá a los Cardinals después de registrar 7 capturas de mariscal y nueve tacleadas para pérdida de yardas el año pasado con Detroit. El apoyador de 29 años firmó un contrato por 3 años y 20 mdd. Otro jugador que llegará a Arizona a sumar capturas será Jordan Phillips. El ala defensivo realizó 9.5 capturas y 15 tacleadas para pérdida la temporada pasada en los Bills y después de quedar libre firmó por tres años y 30 mdd con los Cardenales.

Bajas relevantes:

David Johnson: David Johnson fue enviado a los Texans para poder traer a  DeAndre Hopkins a Arizona. El corredor de 28 años participó en 13 partidos la temporada pasada y registró 345 yardas y 2 touchdowns. Fue el tercer jugador que más yardas aportó en Arizona por debajo del quarterback Kyler Murray y el corredor Kenyan Drake, quien firmó por un año más con los Cardinals. Johnson registró sus mejores números en 2016, temporada en la que fue llamado al Pro Bowl después de acumular 1,229 yardas y 16 touchdowns por tierra además de 879 yardas y 4 touchdowns recibiendo. 

Recapitulación de draft:

Mejor pick: 

Ronda 1 (8) Isaiah Simmons, Apoyador, Clemson: Los Cardinals seleccionaron a uno de los jugadores más completos en la faceta defensiva. Simmons es un atleta de grandes características que puede penetrar por el centro o por los extremos de la línea de golpeo para presionar al mariscal y que reacciona inmediatamente para defender el juego terrestre. El año pasado registró 8 capturas de mariscal y 16.5 tacleadas para pérdida de yardas.

Su velocidad y la longitud de sus brazos no solo le sirven para taclear. Simmons también tiene habilidad para la cobertura en jugadas de pase. Durante la temporada pasada sumó 8 pases defendidos y 3 intercepciones. El subcampeón nacional de fútbol colegial también registró dos balones sueltos forzados y uno recuperado. 

View this post on Instagram

I told my story and made history.. #blessed #One/One

A post shared by Isaiah Simmons (@isaiahsimmons) on

Otros picks:

https://www.instagram.com/p/CErxvY0ldPD/

Llamado a destacar: 

Kyler Murray: El jugador reclutado con la primera selección global del draft pasado tuvo un buen año de novato. Murray ha levantado una gran expectativa y todos queremos ver más de él. Terminó la temporada pasada con 3,722 yardas de pase, 20 touchdowns y 12 intercepciones. Además, corrió para 544 yardas y 4 touchdowns; fue el segundo mariscal que corrió sólo por detrás de Lamar Jackson. Para su segundo año, tendrá un cuerpo de receptores aún mejor gracias a la incorporación de DeAndre Hopkins (1,165 y 7 TD) y seguirá contando con Christian Kirk (709 yds y 3 TD) y Larry Fitzgerald (804 yds y 4 TD).

Seguramente los Cardinals están conformes con el primer año de Murray pero para esta temporada hay nuevas expectativas. Una de las principales debilidades de Arizona el año pasado fue la protección del quarterback. Kyler Murray fue el mariscal más  capturado (48 sacks) junto con Matt Ryan y Russell Wilson. Incluso, el ex jugador de Oklahoma declaró para Cards Wire que gran parte de estas capturas fueron responsabilidad suya. Se espera que esta temporada pueda haber mejor protección para el QB de segundo año y que Murray reaccione aún mejor ante la presión. 

Fortalezas: 

Ofensiva terrestre: Los Cardinals fueron la décima ofensiva con mayor producción terrestre en la NFL promediando 124 yardas de carrera por partido. El jugador que produjo más yardaje para el equipo fue Kenyan Drake, quien sumó 643 yardas y 8 touchdowns. Otra de las amenazas del juego terrestre de los Cardinals es Kyler Murray, quien corrió para 544 yardas. Arizona perdió a David Johnson pero en la séptima ronda reclutó a Eno Benjamin, quien corrió para 1,083 yardas y 10 touchdowns en la Universidad del Estado de Arizona.

Puntos a mejorar

Ofensiva aérea: El equipo comandado por Kliff Kingsbury fue la novena ofensiva con menos producción en el juego aéreo promediando 217 yardas de pase por partido. Con 20 pases de anotación, los Cardenales fueron el séptimo equipo con menos touchdowns por aire. Además, tuvieron la sexta línea ofensiva con más capturas de mariscal permitidas en jugadas de pase. (50 sacks)

Defensa: Los Cardinals fueron el equipo con más yardas permitidas totales en toda la NFL y fueron la quinta defensiva con más puntos permitidos.  La defensiva de Arizona promedió 402 yardas permitidas por partido. El principal problema de esta defensiva fue el juego aéreo. El equipo de Kliff Kingsbury fue la segunda peor defensiva contra el pase después de promediar 282 yardas aéreas permitidas por partido. Sólo Detroit fue peor en este aspecto. También fueron la segunda defensiva aérea con más touchdowns concedidos con 38, sólo uno menos que los Delfines de Miami. Por último fueron la ofensiva con menos intercepciones empatados con los Vaqueros de Dallas y los Leones de Detroit. 

Comaparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *